Su empresa debe estar en todas partes y todo el tiempo

Una página web es su tarjeta de presentación, es la forma de que su negocio este en actividad las 24 horas del día, por eso es muy importante que sea amigable con el usuario para que capte su atención, seguidamente, debe tener información oportuna  y actualizada para generar una recordación de su marca.

También es importante la interacción con el cliente, saber cómo se comporta en redes y qué gustos tiene, esos puntos nos aportarán datos para cautivarles. Además de ofrecer los servicios empresariales, también se le debe brindar una guía respeto a temas que le competen a la organización, lo cual generará una confianza y afinidad con tu público objetivo por medio del diseño web.

EL 78% de los usuarios de móvil acceden a alguna web a diario, por eso es importante que nuestra web si ya existe o si está pensando en desarrollarse, sea adaptable automáticamente al tamaño de una pantalla del usuario, para que bien se vea desde cualquier dispositivos sin excepción, y así el beneficiario podrá ver cómodamente el contenido de la página.

Lo que logrará con el diseño web, será posicionamiento, la optimización de motores de búsqueda y consiste básicamente en posicionar su página Web o Blog, en los mejores puestos de los grandes buscadores como Google o Bing. En internet se ordenan las páginas por relevancia dependiendo de los términos más precisos y consistentes que tenga cada página.

La idea, es que cuando un cliente busque el servicio que su empresa brinda, al navegar en internet, su página aparezca como una de las principales y así obtenga mayor número de visitantes e interacción en la web.

Esta herramienta es 100% efectiva, y gran cantidad de empresas exitosas lo implementan, al ser un elemento que hace que su marca esté en la mente de los consumidores, con diferencia a la competencia; así este aspecto fortalecedor genera a su marca un sentido sólido y eficaz.

La imagen Corporativa debe ser impecable si su objetivo es crecer en el sector empresarial, puesto que esa será la representación de lo que significa su empresa y gracias a ello los clientes deciden si confiar o no en sus productos.

Además de tener un diseño web, la imagen que se vaya a plasmar en estas estructuras debe ir acorde a su filosofía empresarial y a los valores con los que fue fundado su negocio.

¿Cuáles son los puntos más relevantes de la imagen corporativa en los que te guiamos?

Nombre de la marca

Debe generar recordación en quien lo lea o escuche, ser innovador y que a la vez tenga un significado ligado a lo que quieren brindar.

Logo y Logotipo

Estos símbolos deben transmitir la idea de la empresa, con tan solo mirarlo debe quedar en la memoria de los consumidores y perdurar como una gran referencia, por lo tanto debe ser una imagen que toque los sentidos de cada cliente.

Tipografías

Un mensaje en una letra que sea entendible y agradable de ver, pues por más extraña que sea en ocasiones cuando algo no es sencillo a la vista causa pereza y no genera intriga.

Colores representativos

Su marca debe identificarse con unos colores que serán los que llevará siempre en sus folletos, revistas, material P.O.P, tarjetas, logo y página web. Por lo que es necesario asociar estas tonalidades con la imagen que queremos brindar y así aplicar la psicología del color para tomar una oportuna decisión.

A tus ideas le damos forma de evolución

Estamos comprometidos con todas las empresas que han confiado en nuestros servicios de seguridad en la web, es nuestra filosofía realizar un trabajo profundo y efectuar un debido seguimiento, en el que identifiquemos los beneficios que adquirió cada compañía.

Realizamos una propuesta en  diseño de forma y un estudio de contenido en conjunto con el cliente y posteriormente ofrecemos nuestra experticia y le asesoramos para que su imagen sea la adecua.

Estos dos elementos de imagen corporativa y diseño web, son fundamentales en su proceso de crecimiento corporativo, por lo tanto en digitalia le ayudamos a lograr ese objetivo.